Perrone Carrillo fue invitada a Europclub por el proyecto San-Arte

La artista, creadora de la marca San-Arte, fue invitada en representación de su proyecto a Europclub, desarrollado en Sicilia, Italia, del 29 de julio al 1ro de agosto pasado, más precisamente en el Castel Sant´Angelo.

Lilia Perrone Carrillo, por intermedio de San-Arte, fue invitada por su intención de modificar la conciencia del mundo mediante el arte, nucleando a distintos artistas a nivel mundial. El objetivo final es crear una Fundación de ayuda a los artistas que la componen y, luego, educar a los niños con los nuevos conceptos.

Europclub es una asociación con sedes en cada país del Viejo Continente cuyo objetivo es afirmar, proteger y garantizar la autonomía de cualquier movimiento político u organización social, basándose en los más altos principios de la democracia y la solidaridad. Apunta a mejorar las condiciones sociales y ambientales en los que opera. Colabora con todas las organizaciones y asociaciones que tienen los mismos objetivos, que pueden unirse sin perder su individualidad generando mesas permanentes de discusión y planificación práctica.

Castel Sant´Angelo
Geri Palamara 

Nino Uquino