Conciencia fue premiada en Open Art 2012

La obra de Lilia Perrone Carrillo participó en Open Art 2012 en Roma, Italia y fue galardonada con el segundo premio por el Jurado.

Una de las obras de Lilia Perrone Carrillo nuevamente participó en una exposición internacional. Esta vez se trató de Open Art 2012, desarrollada en Sala de Bramante, Piazza del Popolo, en la bella Roma de Italia. En un evento en el que participaron artistas de todo el mundo, la escultora presentó una de sus obras mas recientes: Conciencia.

Luego de un arduo examen por parte del Jurado, se decidió que Conciencia ocupara el segundo lugar, por lo que la artista se hizo depositaria del premio correspondiente. Al igual que cada una de sus obras, Conciencia tiene un mensaje específico por el cual se intenta cambiar la mentalidad del planeta. En este caso, la artista le expresa al mundo los beneficios de “darse cuenta de los errores, arrepentirse y perdonarse y, así, también perdonar a los otros”.

Además de su experiencia como escultora, Lilia Perrone Carrillo es la fundadora de San-Arte, en donde nuclea a los artistas internacionales que comparten la intención de cambiar la conciencia del mundo. Para más información, los invitamos a ingresar a www.san-arte.com.ar o sumarse al grupo de Facebook “Movimiento Proyecto San-Arte”.